Constelaciones Familiares


Debido al taller que vamos a tener en Mahasti el 21 de Octubre, impartido por Leonor Montori, hoy queremos hablaros de las Constelaciones Familiares.

Las Constelaciones Familiares son un modelo de terapia que asume que todos pertenecemos a un sistema familiar que funciona siguiendo una dinámica determinada desde el inconsciente.

En nuestro inconsciente está grabada toda la información de todas las vivencias de nuestros ancestros. Y nosotros, sin saberlo, actuamos por amor y lealtad al sistema familiar, repitiendo esas historias, y soportando cargas que no nos corresponden.

La Terapia de Constelaciones Familiares busca sacar a luz la dinámica qué causa el sufrimiento, y recupera el orden, liberándome y liberando al sistema familiar, si la persona está abierta al cambio y pone la actitud para ello. En el fondo, se trata de reconocer y honrar a todo el sistema familiar, y de ocupar el lugar que me corresponde en el mismo, haciéndome cargo solamente de lo que es mío.

Os animamos a constelar y veréis como percibís cambios en vuestra vida.

#constelaciones #actividadesdesconocidas #nuevasactividades #mejorarnuetravida #aquíyahora #autogestióndelasemociones #cursosinteresantes #beneficiosdiarios

21 vistas

Licencia Turismo Nº XBI-120

info@mahastidescanso.com

(+34) 644 732 900

Butroi Auzoa, 8 Gatika (Bizkaia)

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram