Taller de Yin Yoga -Domingo 17 Febrero-


El yin yoga es un estilo de yoga pasivo, suave y relajado que aporta multitud de beneficios a nivel físico, energético y mental.

A nivel físico, nos permite trabajar el tejido conectivo más profundo: los ligamentos, las articulaciones y las fascias. Las posturas se hacen en el suelo y se mantienen periodos de tiempo más largos, alrededor de 5 minutos. Se hace especial énfasis en la quietud y en el estiramiento. Esto mejora nuestra flexibilidad, fortalece las articulaciones e hidrata las fascias.

Es un estilo de yoga que se basa en la Medicina Tradicional China. Estimulamos el movimiento de la energía por los meridianos o canales energéticos nutriendo todo el cuerpo desde el interior.

Por otro lado, mantener la quietud durante estos periodos de tiempo nos beneficia mental y emocionalmente. Esto nos lleva a una actitud meditativa en el Asana. Al estar más tiempo en las posturas podemos observar y darnos cuenta de qué tipo de pensamientos y emociones aparecen. Nos hacemos conscientes de lo que está sucediendo en cada momento.

Desde Mahasti os invitamos a probar este suave y equilibrante estilo de yoga de la mano de Eider Azkorra, profesora de Yoga.

¡¡¡ Sin duda un plan redondo para un Domingo !!!

#actividadcompleta #Mahasticalm #talleres

37 vistas

Licencia Turismo Nº XBI-120

info@mahastidescanso.com

(+34) 644 732 900

Butroi Auzoa, 8 Gatika (Bizkaia)

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram