Desayuno temático 13 de Enero 2018

January 4, 2018

Como cada Sábado del primer mes, el 13 de Enero haremos nuestro desayuno temático. En esta ocasión, y para empezar fuerte el año, después del desayuno haremos una charleta y hablaremos de la muerte. Si, hablaremos de la muerte, pero hablaremos de ella de una manera coloquial y libre, con el objetivo de tenerla presente para enriquecer nuestra vida.

 

 

Como tod@s sabemos, en nuestra cultura la muerte sigue siendo un tabú e intentamos darle la espalda y evitarla en todo momento. Por ello, cuando nos llega cercana nos da miedo y tristeza,al contrario que en otras culturas. Para que eso no ocurra, debemos tomar la muerte como parte de la vida para cuando nos llegue, la aceptemos y sobre todo tenerla presente en el día a día para disfrutar cada momento de nuestra vida, nuestros seres queridos y para aceptar que nuestra vida física tiene una caducidad y por lo tanto hay que vivirla al 100%.

 

 

En esta charla que planteamos, queremos que cada persona exponga su visión acerca de la muerte y que lo comparta libremente con tod@s l@s asistentes, con la finalidad de que terminemos hablando de la muerte como hablamos de otros temas cotidianos.

 

Esperamos veros en el desayuno "hablemos de la muerte" , pues creemos que va a ser un desayuno que no va a dejar indiferente a nadie y estamos seguras de que saldremos con una visión más positiva de la muerte. 

 

                                                        ¡ Os esperamos !

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes

February 26, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags