Retiro Healthy en Mahasti

March 13, 2019

Nos encanta que proyectos bonitos lleguen a Mahasti. Por eso, estamos deseando que llegue el fin de semana del 5 al 7 de abril para comenzar el Retiro que ha organizado La Despensa Healthy & Eco de Bilbao. 

La Despensa Healthy es una preciosa tienda donde podrás comprar los mejores productos ecológicos, e incluso comida saludable preparada. Además, tienen servicio de nutricionista y organizan talleres y retiros súper interesantes. 

 

 

 

 

Con este retiro en Mahasti, La Despensa Healthy, nos invita a cortar con la rutina diaria durante un fin de semana, en un entorno natural, para dedicarlo a cuidar de nuestra salud disfrutando del bienestar  de una alimentación saludable y distintas actividades.

 

Clases de yoga y mindfulness impartidas por dos profesoras con una larga trayectoria profesional y una especialista en mindfulness:

 

– Profesora Kathryn-Ann Webster

– Profesora Eva Zavala

– Profesora Elisa Riveres

 

 

  • Charla sobre alimentación saludable y showcooking de cocina depurativa: beneficios a nivel orgánico y mental. 

Charla impartida por la nutricionista Cristina Hueda y la Chef Leyre Berja  de La Despensa Healthy&Eco.  

  • Rutas naturales: Paseos por los alrededores en un entorno 100% natural.

 

 

Durante todo el retiro, disfrutaremos de una alimentación 100% orgánica, basada en preparaciones nutritivas, equilibradas y deliciosas. Apostaremos por alimentos ligeros que no sobrecarguen nuestro sistema digestivo, para experimentar el bienestar de una depuración ligera y sin pasar hambre.

 

 

 

 

Con este protocolo alimentario, nutriremos en profundidad nuestro cuerpo a la vez que aprenderemos a comer de forma más equilibrada, escuchando a nuestro cuerpo y alegrando nuestro paladar. 

Beneficios del retiro:

  • Mejorar el aspecto de tu piel.

  • Disminuir el volumen corporal.

  • Aprender a optimizar las digestiones, aumentando la sensación de ligereza.

  • Reducir el nivel de estrés y disfrutar de un descanso reparador.

  • Incrementar la energía vital y claridad mental.

  • Regresaremos a nuestro día a día llenos de energía, vitalidad y con ganas de seguir cuidando de nosotros.

 

El objetivo es desconectar, descansar y divertirnos con las actividades programadas.

*Tipo de depuración: 100% ecológica. Todos los ingredientes son de producción ecológica y las elaboraciones cocinadas serán al vapor o a bajas temperaturas, para que sus propiedades se mantengan al máximo potencial. 

 

Agenda retiro Healthy&Eco en la casa rural Mahasti

 

VIERNES 5 DE ABRIL

  • 18:30 pm Bienvenida y presentación.

Será un momento para conocernos y presentar la planificación del fin de semana.

  • 19:15 pm Clase de yoga restaurativo. Clase impartida por la profesora Eva Zavala. 

Prepararemos el cuerpo y la mente para el fin de semana. Será una práctica que nos ayude a dormir mejor y a enraizarnos.

  • 21:00 pm Cena de bienvenida  con elaboraciones a base de verduras cocinadas, cereales sin gluten y cremas que nos ayuden a relajarnos y tener un buen descanso nocturno ayudando al cuerpo a prepararse para un fin de semana de limpieza y paz mental.

SÁBADO 6 DE ABRIL

  • 8.00 am Des-ayuno. Ayudaremos a despertar a nuestro organismo con un agua alcalinizada con limón y jengibre y explicaremos los beneficios de este hábito matutino.

  • 8.30 am Clase de yoga. Purificar y detox hatha en inglés. Clase impartida por la profesora Kathryn-Ann Webster.

Aumentaremos nuestro bienestar general, transformando cualquier estrés mental o tensión emocional en inteligencia y capacidad de rejuvenecer.

  • 10.00 am Desayuno a base de batidos verdes elaborados con frutas, verduras y enriquecidos con superalimentos, yogures vegetales, macedonias naturales, granola y pan caseros con acompañamientos varios: aceite de oliva virgen extra, crema de aguacate y mermeladas sin azúcares añadidos.

  • 10.30 am Charla sobre alimentación saludable + showcooking de batidos y preparaciones ligeras. Cristina Hueda (nutricionista de La Despensa Healthy&Eco) y Leyre (Chef de La Despensa Healthy&Eco).

Hablaremos sobre los beneficios físicos y mentales de la depuración en determinadas épocas del año y de la importancia de llevar una alimentación equilibrada y vital.

Esta charla irá acompañada de un showcooking con preparaciones idóneas para nutrir y limpiar nuestro cuerpo.

  • 12.00 pm Paseo por los alrededores.

Disfrutaremos de un entorno natural lleno de viñedos, en los alrededores del Castillo de Butrón. Cada rincón trasmite paz y te envuelve de buena energía.

  • 13:15 pm Clase de yoga: CONSCIOUS FLOW. Clase impartida por la profesora Eva Zavala.

Práctica más dinámica para mover la energía y adaptada al nivel de experiencia del grupo.

  • 15:00 pm Almuerzo a base de preparaciones sencillas pero completas nutricionalmente.

Basadas en cereales integrales sin gluten y propuestas muy sabrosas como una lasaña raw de calabaza, tallarines de calabacín con pestos caseros y ensaladas variadas.

  • 16:00 pm Descanso. Es el momento idóneo para relajarnos como más nos guste, saliendo a pasear, echando una ligera siesta, leyendo…

  • 18:00 pm Clase de mindfulness de la mano de Elisa Riveres, experta en wellness coach.

  • 20:00 pm Cena a base de preparaciones suaves y ligeras con cremas y gazpachos, crepes de verduras y quesos vegetales. Serán preparaciones 100% raw.

Experimentaremos los beneficios de una comida raw a nivel digestivo y energético. Serán elaboraciones muy suaves y deliciosas, que nos ayudarán a relajarnos y prepararnos para el descanso nocturno.

DOMINGO 7 DE ABRIL

  • 8.00 am Des-ayuno: Ayudaremos a despertar a nuestro organismo con un agua alcalinizada con limón y jengibre, y explicaremos los beneficios de este hábito matutino.

  • 8.30 am Clase de yoga. transforma y energiza flow en inglés. Clase impartida por la profesora Kathryn-Ann Webster.

Terminaremos el fin de semana saludable con un flujo divertido y animado que usará tu respiración para aumentar tu energía, al mismo tiempo que crea una sensación de ligereza con unos cuantos retos posturales.

Clase final para que te sientas radiante, tranquilo y fuerte.

  • 10.00 am – 12 am Desayuno y balance del fin de semana. 

Desayuno a base de batidos verdes elaborados con frutas, verduras y enriquecidos con superalimentos, yogures vegetales, macedonias de frutas, granola casera, pan casero con acompañamientos varios: aceite de oliva virgen extra, crema de aguacate y mermelada casera sin azúcares añadidos.

Haremos un puesta en común y balance personal de la experiencia Healthy&Eco détox.

 

 

 

 

Información y reservas retiro fin de semana Healthy&Eco

Para recibir más información, poder apuntarte y disfrutar de este retiro, envíanos un mail a info@ladespensahealthy.com

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes

February 26, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags