Beneficios de un Retiro

April 28, 2017

 

Hay momentos en que la vida nos pide que nos tomemos un descanso, una bajada de revoluciones, un pararnos a contemplar nuestro entorno y nuestra situación. Esta petición puede manifestarse de diferentes formas: una enfermedad, un estrés acusado, problemas en nuestras relaciones diarias o bien pequeñas señales que nos van indicando que algo tiene que cambiar, evolucionar.

 

Un retiro, como bien lo define la Real Academia de la Lengua es la acción y efecto de retirarse. Es también un lugar apartado y distante del concurso y bullicio de la gente. Y como tercera acepción es el ejercicio piadoso que consiste en practicar ciertas devociones retirándose por uno o más días, en todo o en parte, de las ocupaciones ordinarias.

 

Uniendo estas tres acepciones tenemos como resultado que un retiro consiste en retirarse por unos días a un lugar apartado de las ocupaciones diarias y del bullicio del día a día, con el objetivo de practicar ciertas devociones.  Hoy en día, exite una gran oferta de retiros que no son religiosos. Hay retiros con diferente temática donde se nos ofrecen herramientas para lograr un bienestar físico, emocional y espiritual. 

 

En Mahasti te ofrecemos dos retiros, cada uno con actividades y temática diferente. Te animamos a que consultes el apartado de retiros y si tienes alguna duda o necesitas más información, nos escribas a info@mahastidescanso.com o nos llames al teléfono 644732900

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes

February 26, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags