Taller de Yin Yoga -Domingo 17 Febrero-

February 11, 2019

 

 El yin yoga es un estilo de yoga pasivo, suave y relajado que aporta multitud de beneficios a nivel físico, energético y mental.

A nivel físico, nos permite trabajar el tejido conectivo más profundo: los ligamentos, las articulaciones y las fascias. Las posturas se hacen en el suelo y se mantienen periodos de tiempo más largos, alrededor de 5 minutos. Se hace especial énfasis en la quietud y en el estiramiento. Esto mejora nuestra flexibilidad, fortalece las articulaciones e hidrata las fascias.

Es un estilo de yoga que se basa en la Medicina Tradicional China. Estimulamos el movimiento de la energía por los meridianos o canales energéticos nutriendo todo el cuerpo desde el interior.

 

Por otro lado, mantener la quietud durante estos periodos de tiempo nos beneficia mental y emocionalmente. Esto nos lleva a una actitud meditativa en el Asana. Al estar más tiempo en las posturas podemos observar y darnos cuenta de qué tipo de pensamientos y emociones aparecen. Nos hacemos conscientes de lo que está sucediendo en cada momento.

 

 

Desde Mahasti os invitamos a probar este suave y equilibrante estilo de yoga de la mano de Eider Azkorra, profesora de Yoga.

 

¡¡¡ Sin duda un plan redondo para un Domingo !!!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes

February 26, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags